Publicidad

Policiales > En Caucete

Protagonizó un violento robo a una mujer y cayó tres años después

La Brigada Este de Caucete aprehendió a Daniel Fernando Montaño este jueves cerca de su casa. El hecho, que tuvo como víctima a una mujer, ocurrió en mayo del 2016

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2019

Los efectivos policiales de la Brigada de Calle de la Unidad Regional Este, a cargo del comisario Gregorio Díaz, detuvieron a un peligroso delincuente este jueves. Se trata de Daniel Fernando Montaño de 43 años, que participó de un violento robo a una mujer en mayo del 2016.

El hombre hace 3 años se encontraba prófugo por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, ya que había apuntado con un revólver a la cabeza de la víctima.

Publicidad

Los uniformados lo capturaron cerca de su domicilio calle Rastreador Calibar en La Puntilla, Monte Carmelo, según fuentes policiales.

Montaño quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 9na de Caucete, a cargo del comisario inspector Pedro Rodríguez, a disposición del Primer Juzgado de Instrucción. Por esta causa uno de los imputados fue condenado a cumplir la pena de nueve años en el Servicio Penitenciario Provincial, explicaron fuentes policiales.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad