AHORA

9 C°

Viernes

4 C° / 19 C°

Sábado

8 C° / 15 C°

Policiales > En Rawson

Dos motochorros arrastraron a una mujer para robarle la cartera

El hecho sucedió en Triunvirato y Cabot. La Policía pudo atrapar a uno de los delincuentes luego de intensa persecución.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2019

En la noche del miércoles, la Policía persiguió por varios kilómetros a dos motochorros, que venían de robarle la cartera  a una mujer en inmediaciones de calles Triunvirato y Cabot. Inclusive la arrastraron para poder quitarle el bolso.

Los hombres utilizaron cascos y una moto de color rojo para cometer el ilícito. Una vez que arrebataron la cartera emprendieron la fuga.

El personal de la División Homicidios y de Búsqueda y Rescate de Personas fueron los encargados de perseguirlos, luego de que observaron el ataque a la víctima, mientras estaban de patrullaje. La persecución duro varios minutos y pasó por el barrio Capitán Lazo y Villa Hipódromo.

La Policía solo pudo atrapar a un motochorro. La aprehensión se dio cuando una patrulla se interpuso en el recorrido de la moto de los delincuentes en Las Heras y 27 de Febrero. El detenido se llama Gabriel Oviedo (25). Quedó alojado en la Subcomisaría Villa Hipódromo, a disposición de Flagrancia.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?