Publicidad

Política > En redes

Provocativo mensaje del hijo de Fernández tras el cierre de elecciones

El descendiente del candidato presidencial del Frente de Todos utilizó sus redes sociales tras las primeras bocas de urna.

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2019

Tras conocerse los primeros resultados preliminares de las elecciones, Estanislao Fernández escribió un mensaje contra los simpatizantes de Mauricio Macri. Durante el cierre de urnas, volvió a manifestarse a través de su cuenta de Twitter.

Estanislao generó un gran revuelo ya que deslizó un mensaje provocativo contra los simpatizantes de Juntos por el Cambio. El joven se sumó uno de los hashtags más utilizado en las últimas horas por los votantes de la fórmula compuesta por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto y lanzó una corta, pero contundente expresión sobre el resultado de la votación. "#LaDamosVueltaJuntos ups", escribió anticipando un triunfo de su padre mucho antes del anuncio de los primeros datos oficiales.

Publicidad

Conocido en las redes como Dyhzyx, el hijo del candidato de Frente de Todos había compartido este domingo un pequeño homenaje al expresidente Néstor Kirchner, por el noveno aniversario de su muerte. En la publicación, subió una foto retro junto al exmandatario en la Casa Rosada. En la postal, Estanislao está sentado en el sillón de Rivadavia.

"Estés donde estés, gracias por devolvernos la alegría y la dignidad. El pueblo estuvo con vos y vos siempre estuviste para el pueblo. #NestorPresente", manifestó en el posteo que le dedicó al referente K.

Fuente: TN

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS