Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Proyectan mejorar el servicio de agua potable en Iglesia

El beneficio será para los vecinos de la localidad de Rodeo.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Iglesia planifica mejorar uno de los servicios más importantes para su comunidad: el agua potable.

En esta línea, el intendente Jorge Espejo se reunió con el presidente de OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado), Guillermo Sirerol; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el director de Vialidad Provincial, Juan Manuel Magariños y el presidente de la Unión Vecinal de Rodeo, Oscar Varela.

Publicidad

“El encuentro tuvo por objetivo desarrollar un plan de trabajo para la optimización de la Nueva Red de Agua Potable de Rodeo. En un primer momento, se realizarán trabajos de inspección de la misma, para posteriormente realizar pruebas en cada uno de los hogares de los habitantes de la localidad”, contaron desde el municipio del norte sanjuanino.

 Estos trabajos se planificaron acompañados de la pavimentación de la calle Santo Domingo, tarea que se realizará a medida que la red de agua sea optimizada.

Al respecto, Espejo comentó que “mediante acciones conjuntas estamos buscando solucionar problemáticas de manera estratégica para que la comunidad pueda acceder a más servicios públicos de calidad. El gobierno departamental está trabajando para lograr más obras que beneficien a los iglesianos”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS