Publicidad

Política > Mitre 95.1 en San Juan

Pullaro firmará el Pacto de Mayo, pero le reclamó a Milei dos puntos clave

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, confirmó que firmará el Pacto de Mayo, pero hizo dos reclamos.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2024
Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe. Foto: Gentileza. 

Durante la tarde del miércoles, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, confirmó que firmará el Pacto de Mayo, pero le reclamó a Javier Milei dos puntos clave.

Maximiliano Pullaro confirmó que firmará el Pacto de Mayo

La convocatoria realizada por el presidente se encuentra prevista a realizarse para el próximo sábado 25 de este mes en la ciudad de Córdoba.

Publicidad

Así fue como el funcionario indicó: “El diálogo siempre es importante en la República Argentina, creemos que debemos sentarnos y aprender a escucharnos, pero fundamentalmente aprender a escuchar la posición del otro, que es algo que se ha perdido en nuestro país”.

Continuó expresando en una nota para medios locales: “Respecto a los diez puntos que plantea el presidente Milei, queremos agregar algunos como el fortalecimiento y el robustecimiento del sistema productivo de Argentina porque para nosotros se sale adelante con producción”.

En este sentido agregó: “También queremos agregar el financiamiento del sistema educativo argentino porque vamos a salir si tenemos mejor educación, mayor calidad educativa, y para eso es importante el financiamiento desde Nación”.

Sobre los recortes de las transferencias de recursos nacionales explicó: “comparativamente con el año pasado, los recortes de las transferencias de Nación nos repercuten en una masa salarial.

Publicidad

Además continuó indicando: “Los sueldos de un mes de los empleados es lo que nos recortó Nación. Indudablemente tenemos problemas. Lo estamos capeando con muchas fuerzas”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad