Publicidad

Departamentales > 25 de Mayo

"Q’ Lokura" hizo bailar a más de 60.000 personas en Tupelí, en 25 de Mayo

Más de 60.000 personas disfrutaron de la banda de cuarteto en el corsódromo de 25 de Mayo.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2023
"Q' Lokura" en Tupelí (Foto: Prensa Municipalidad de 25 de mayo).

El Carnaval de Todos Tupelí 2023 tuvo un cierre a puro baile y color de la mano de la banda cordobesa de cuarteto “Q’ Lokura”. Según las autoridades municipales, más de 60.000 personas de toda la provincia estuvieron presentes anoche en el corsódromo del departamento.

Durante la noche del domingo, los veinticinqueños pudieron disfrutar de las tradicionales celebraciones de carnaval. Con entrada libre y gratuita, una gran cantidad de personas se acercó al predio ubicado en avenida Ramón Barrera y 9 De Julio, en Villa Santa Rosa.

Publicidad

Allí, los presentes pudieron disfrutar de una noche mágica llena de color alegría y diversión, gracias a las murgas y comparsas de diferentes departamentos que se presentaron en el escenario.

La música y el baile llegaron en primer turno con el artista caucetero “El Chapa Para Vos”, mientras que el cierre musical estuvo a cargo de la reconocida banda cuartetera oriunda de la provincia de Córdoba “Q’ Lokura”, quienes hicieron vibrar el corsódormo de Tupelí dando un magnífico final al carnaval de 25 de Mayo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS