Publicidad

Política > En redes

Qué dijo Cristina Kirchner sobre los límites en la compra de dólares

Lo publicó en Twitter una hora después de que se difundieran a través del Boletín Oficial las restricciones en la compra.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2019

Poco después de que se difundiera a través del Boletín Oficial el decreto en el que se establecían las restricciones en la compra de dólares, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se pronunció al respecto en Twitter.

A pesar de que la publicación habla de forma directa de las medidas de Gobierno, fue subido solo una hora después de anunciadas y sus seguidores las tomaron como en mensaje vinculado a ellas.

Publicidad

"Todos tenemos que saber el lugar que tenemos que ocupar para ayudar a cambiar esto y que no sea el péndulo permanente. Intentemos en serio tener un proyecto de país que sea perdurable y viable", escribió la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos.

El mensaje es acompañado por un video sobre el acto en el que presentó su libro en la Facultad de Periodismo en La Plata.

"Con todo lo que está pasando y lo que va a pasar, va a ser inevitable que todos los sectores económicos, todos los actores, se sienten a discutir en serio", dice Cristina al comienzo del video. Luego habla sobre un "acuerdo estratégico" y la "oportunidad histórica de poder hacerlo".

Fuente: La Nación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS