AHORA

32 C°

Miercoles

22 C° / 35 C°

Jueves

23 C° / 35 C°

Virales > Cambio

Qué fue de la vida de “Marizza”, la exintegrante de “Rebelde Way”

La actriz Camila Bordonaba obtuvo fama luego de participar en la exitosa serie televisiva junto a Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2019

En los años 2000 Cris Morena estrenó una serie titulada Rebelde Way que rápidamente se volvió un éxito y sus protagonistas se convirtieron en estrellas adolescentes. Camila Bordonaba, quien interpretaba a Marizza, destacó dentro del cuarteto por la rebeldía de su personaje y  su particular corte de cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CamilaBordonaba

Una publicación compartida de Camila Bordonaba (@camibordfan) el

A raíz de la serie, la productora formó un grupo musical que grabó tres discos y realizó giras por Perú, Israel, España y República Dominicana. Cabe recordar que antes de participar en Rebelde Way, Camila Bordonaba trabajó en otros proyectos de Cris Morena como Chiquititas dándole vida a Patricia Bustillo. Posteriormente estuvo en Rincón de Luz y Floricienta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CamilaBordonaba 2019

Una publicación compartida de Camila Bordonaba (@camibordfan) el

El clásico tema era interpretado por Marianela Pedano en su papel de Maru, una huérfana que vivía en el hogar Rincón de Luz. La serie fue producida por Cris Morena y se convirtió en una sensación en los años 90. Con 32 años está alejada totalmente del medio pero sigue atesorando los recuerdos en los sets. Actualmente, está en pareja desde hace casi diez años y tiene dos hijos: Catalina, de siete y Vito, de cuatro años.

Fuente: Radio Mitre

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?