Publicidad

Política > Repercusiones

Qué opinión tiene Lilita sobre el discurso de Macri tras las PASO

Desde el entorno de la dirigente explicaron que ella no quedó conforme con las palabras pronunciadas por el mandatario. 

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2019

Después de la derrota de Mauricio Macri ante Alberto Fernández en las PASO, Lilita Carrió habría asegurado que el actual mandatario de la Nación dio un discurso poco afortunado ya que se trataron de las palabras de una persona derrotada. 

La muestras del descontento de Elisa Carrió por el resultado de las PASO se hicieron evidentes el mismo domingo 11 de agosto. Es que el mandatario había asegurado que "estamos acá, dejando todo por nuestro querido país, duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que queríamos, pero todos somos más responsables de que este país salga adelante así que a dormir y a empezar a trabajar desde mañana", agregó.

Publicidad

Poco después de los dichos del mandatario, Lilita tomó el micrófono y le habló al grupo de militantes que ya se estaba retirando del predio de Costa Salguero: "La mayoría se siente más cómodo con autoritarios y faraones. Le pasó a Moisés cruzando el desierto que algunos del pueblo judío querían volver a Egipto. No vamos a volver a Egipto, vamos a ir a una Argentina republicana. Por sobrevivencia, para no ser Venezuela, Cuba o Rusia".
 

En el entorno de la diputada explicaron a PERFIL qué la movió a tomar el micrófono en el búnker: "Cree que el discurso de Macri fue el de un derrotado y que esta gente no sabe atravesar la adversidad. Por eso quiso hablar el domingo". 

Horas después de los comicios, este lunes la líder de la Coalición Cívica publicó un mensaje en las redes sociales. "Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y otorgue una moratoria para las pymes", consignó en su Twitter. Macri tomó el guante de este convite de Lilita y comenzó a trabajar en un paquete de medidas

Este lunes ambos dirigentes mantuvieron un encuentro y Carrió se mostró confiada de que con las medidas que se implementen el oficialismo pueda cumplir la meta de alcanzar un triunfo en las elecciones generales: "Excelente reunión con Mauricio Macri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre".

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS