Publicidad

Provinciales > Atención

Qué pasa con los docentes interinos y suplentes que no figuran en el padrón para cobrar sus sueldos

El Ministerio de Educación informó lo que deberá hacer este grupo de profesionales.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2021

La próxima semana es clave para un grupo de docentes suplentes e interinos que verán acreditado en sus cuentas el pago por los servicios prestados. Esta planilla complementaria fue cotejada por el organismo para efectuar las liquidaciones. Oficialmente barajaban el número de 5.000 profesionales a los que se les debía cumplir con salarios, aunque muchos todavía no figuran en el padrón porque no completaron sus datos.

Por ese motivo, desde la Secretaria Administrativa informaron que continúan con la recepción de trámites de docentes designados suplentes e interinos entre los meses de marzo a junio. Reconocieron que hay algunos que les faltan datos o tienen falencias a la hora de la carga y por eso no figuran en el padrón de liquidaciones que se efectivizará el próximo martes 3 de agosto.

Publicidad

En Educación mencionaron que todos aquellos suplentes o interinos que presenten algún inconveniente deben comunicarse de 8 a 13 al 4302435. Señalaron que una vez subsanado esos inconvenientes se corroborarán los datos. Posteriormente, durante la primera quincena de agosto, harán efectiva la liquidación de haberes por las planillas complementarias.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS