Publicidad

Provinciales > Decisión de Educación

Qué pasará con las clases para el Día de la Primavera

El ministerio de Educación ya difundió un comunicado en el que consigna, además qué pasará con la celebración del día de la Educación Privada. 

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2021

El próximo martes se celebra el día de la primavera y del Estudiante y una vez más surge la duda de si habrá o no actividad en las escuelas. Es que, si bien esta fecha es significativa y trae consigo muchos festejos, no está considerado como un día feriado y podría haber clases con normalidad. 

Sin embargo, el ministerio de Educación difundió un comunicado en el que confirmó que, como viene siendo desde los últimos años, este día del Estudiante que cae en día martes habrá asueto en las escuelas de todos los niveles y modalidades educativas. 

Publicidad

Mientras tanto, la provincia ya diseñó una serie de actividades y festejos que incluyen la realización de una fiesta Bresh que se hará en el Autódromo de El Villicum en Albardón. 

En el mismo comunicado las autoridades educativas establecieron que el 17 de septiembre las clases se dictarán con normalidad. Es que ese día se conmemora el día de la Educación Privada y del Profesor y en años anteriores hubo suspensión de actividades, pero para 2021 las autoridades educativas resolvieron que continuarán con el dictado de clases. 

El comunicado

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad