Publicidad

Huarpe Deportivo > Partido ante Brasil

Qué plan tiene Scaloni para Messi en San Juan

La Pulga llega entre algodones por una molestia muscular. 

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2021

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, tiene un plan para la Pulga Messi de cara a los partidos por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, frente a Uruguay en Montevideo y Brasil en San Juan. El DT piensa que la estrella del equipo Campeón de América en el Maracaná juegue uno de los partidos por completo y el otro pocos minutos.

Los jugadores de la selección entrenan en el predio de la AFA en Ezeiza El viernes 12 de noviembre desde las 20, los dirigidos por Scaloni visitarán a Uruguay en Montevideo y el martes 16 desde las 20.30 recibirán a Brasil en el Gigante de Pocito. Pero la duda pasa por Lionel Messi, que llega entre algodones por una molestia muscular.

Publicidad

La Pulga se perdió los últimos encuentros del París Saint-Germain, ante Leipzig por la Champions League y frente a Bordeaux por la Ligue 1, pues se dirigió a Madrid para tratarse por una contusión que sufrió en la rodilla izquierda debido a la brutal patada del venezolano Adrián Martínez. Pero, la idea es que juegue todo el partido contra Brasil y la duda pasa por el duelo ante Uruguay, donde podría ir desde el arranque o ingresar en el segundo tiempo.

En la práctica del lunes, tanto Messi como Leandro Paredes, que también arrastra una molestia, entrenaron por separado a sus compañeros.

En cambio, el martes, el volante fue el último que se quedó en el vestuario mientras que el resto comenzó la práctica, abierta para la prensa, con el crack rosarino a la par del grupo. De todas maneras, la segunda parte del entrenamiento Messi la realizó con menores cargas para ir de a poco.

Con información de TyC Sports

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS