Publicidad

Huarpe Deportivo

Desde $3.000 a $7.500, los precios de las entradas para el partido de Argentina-Brasil en San Juan

Los valores se conocieron a ocho días del encuentro que tendrá a Messi y Neymar como rivales en el Gigante de Pocito. 

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2021

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la lista de precios de las entradas para el partido por Eliminatorias del 16 de noviembre entre Argentina y Brasil, a disputarse en el estadio San Juan del Bicentenario, en Pocito. Desde $3.000 a $7.500, los valores de los tickets. Tanto AFA como el Gobierno de San Juan aclararon dónde se pueden comprar y a partir de cuándo los boletos y alertaron sobre la presencia de entradas falsas. 

La entrada general (o popular) norte y sur costarán $3.000, mientras que la platea este $5.000. A su vez, la platea oeste alta tendrá un valor de $7.500. Por otra parte el estacionamiento en inmediaciones del Gigante de Pocito saldrá $500. 

Publicidad

Las entradas se pueden adquirir de dos formas: presencial u online. La gente podrá acercarse por el Circuito de San Juan Villicum, en Albardón o ingresar a la plataforma de Autoentrada.

"Tal como fue informado hace una semana el lunes 15 de noviembre desde las 9 se pondrán a la venta las entradas para el encuentro de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar entre Argentina y Brasil, a disputarse en el Estadio Bicentenario de San Juan", reiteró la AFA en un comunicado. 

Los tickets que se ofrezcan antes del 15 de noviembre por cualquier medio son falsas, alertaron desde la Secretaría de Deportes. 

Los fanáticos solo podrán comprar dos entradas por persona, según confirmaron a DIARIO HUARPE desde la Secretaría de Deportes. Además señalaron que todavía no saben si se reducirá la cantidad de 25.000 localidades por la sanción que FIFA le aplicó a la Argentina por los actos de xenofobia y discriminación en el partido ante Uruguay. 

Publicidad

Extraoficialmente trascendió que la capacidad del estadio si se verá afectada por esto, pues no informaron en la página oficial de AFA el precio de la platea oeste baja. 

Los valores se conocieron a ocho días del encuentro que tendrá a Messi y Neymar como rivales en el Gigante de Pocito. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS