Publicidad

Policiales > Hollywood Park

Qué secuelas pueden tener las personas que estuvieron de cabeza

Los especialistas aseguran que existe la posibilidad de que personas hipertensas o con glaucoma tengan secuelas. 

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2019

Después de que se conociera la noticia de que más de 30 personas estuvieron colgando de cabeza por varias horas en un juego del Hollywood Park, surge la pregunta de si es posible que sufran problemas de salud posteriores. 

De acuerdo con un artículo en el peródico "Los Angeles Times", la inversión puede ser riesgosa para personas con ciertas condiciones debido a que el flujo de sangre a la cabeza aumenta y el cuerpo queda en un "estado invertido poco natural.

Publicidad

Los especialistas aseguran que cualquier persona con presión arterial alta, glaucoma, debilidad en los huesos o con trastornos cardíacos o circulatorios  deberían evitar estar de cabeza por largos periodos de tiempo. Una de las evidencias de un problema de salud sería el sangrado de nariz, adormecimiento en las piernas y posibles desmayos. 

Muchos de los que estuvieron tanto tiempo de cabeza sufrieron vómitos, pero al salir de la máquina demostraron buen estado general. Igualmente, es de esperar que se los someta a una serie de estudios para descartar posibles secuelas

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS