Publicidad

Policiales > Aprehensión

Quedó detenido por intentar robar en el depósito municipal de Chimbas

Un hombre quedó detenido por intentar robar en el depósito municipal de Chimbas. El individuo ya había entrado al lugar al menos tres veces, según el registro de las cámaras de seguridad.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2024
Al joven lo encontraron tratando de ingresar al lugar. Ya fue registrado por las cámaras de seguridad en ocasiones anteriores. Foto gentileza. 

La Policía Comunal de Chimbas detuvo a un hombre de 33 años por intentar ingresar al depósito municipal para robar. La aprehensión se produjo en Ruta 40 y calle Rodríguez, lugar donde se encuentra situada la dependencia de la municipalidad.

El detenido Lisandro Lionel Castro, que ahora se encuentra alojado en la Comisaría 17º, fue atrapado a las 16 horas de este lunes 11 de marzo de 2024. Las cámaras de seguridad del depósito municipal registraron a Castro haciendo lo mismo en tres ocasiones anteriores, aunque sin haber sido atrapado por las autoridades policiales.

Publicidad

Los efectivos de la Policía Comunal de Chimbas llegaron hasta el lugar, comisionados para prevenir un posible delito. Allí visualizaron a Castro tratando de entrar por la parte de atrás del chacarero. El hombre caminó por un descampado e intentó subir a la pared alta que hay en ese sector, sin embargo, esta vez no lo logró.

Primero llegó el móvil 24 con el agente Kevin Torres y el chofer de apellido Sagua, luego recibió el apoyo del móvil 41 con la presencia de la cabo Liliana Romero.

Castro quedó alojado en los calabozos de la sede policial de Chimbas, a disposición del Segundo Juzgado de Faltas provincial por infracción a los artículos 98, 109 y 117 del Código de Faltas de la Provincia.

Dato

El depósito municipal de Chimbas es foco a veces de varios robos. Los delincuentes ingresan y se llevan lo que encuentran a su paso, según explicaron fuentes del caso. Una vez se llevaron hasta unos juegos de plaza, según contaron.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad