Publicidad

Cultura y Espectáculos

Quién ganó el auto de Gran Hermano y qué otro beneficio tiene

En el día de ayer se llevó adelante el desafío del auto en la casa más famosa del país.

Por Rocío Vieiro
11 de enero de 2023

En el día de ayer se llevó adelante el desafío del auto en la casa de Gran Hermano, los competidores eran los participantes que habían ingresado el primer día y no habían salido nunca. Por ello, Ariel, Camila, Lucila, Daniela y Agustín no pudieron participar. De los siete participantes abandonaron dos en la primera etapa, Romina y Thiago.

Luego, en la etapa final, tras haber superado las 12 horas de resistencia y dónde debían encontrar la llave que encienda el auto entre 50 opciones, fue Maxi quién logró dar con la correcta en su último intento. Por este motivo, además de hacerse del 0 kilómetro, se convirtió en el líder de la semana.

Publicidad

El participante había tenido una seguidilla de malas noticias dentro de la casa de Gran Hermano desde la salida de Juliana, su reincorporación pero inmediata expulsión y recientemente la salida de Alexis. Con esta prueba, además de asegurarse una semana más dentro de la casa, se ganó un auto.

Nominaciones en vivo

Esta noche, el programa volverá a emitir las nominaciones en vivo y al finalizar le comunicará a los participantes de la casa de Gran Hermano como se conforma la placa de esta semana. Luego, en la gala de mañana, Maxi deberá salvar a uno de sus compañeros de ella.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS