Publicidad

Cultura y Espectáculos

Quién se fue de la casa de Gran Hermano y qué repercusiones tuvo

Quedan solo 13 participantes en competencia en el reality más visto del país.

Por Rocío Vieiro
02 de enero de 2023

En la gala del día domingo se conoció el primer eliminado del 2023 en Gran Hermano, el mismo día que inició el año se llevó adelante la gala y uno de los nominados recibió el voto del público para dejar la casa más famosa del país.

La placa tenía a Camila, Walter, Daniela, Ariel y Coti como los candidatos a abandonar la casa. En una nueva gala de eliminación, Del Moro fue retirando a los jugadores con menos votos para que puedan desarmar sus valijas. Con solo el 0,72% de los votos, Camila fue la primera en saber que seguí en competencia, con el 5,5% Walter quedó fuera de la placa y con el 13,7% Daniela también recibió la esperada noticia de seguir en Gran Hermano.

Publicidad

Entre Ariel y Coti se decidió el participante que debía abandonar la casa y con el 67,3% de los votos fue la jugadora quien lo hizo. Quién más sufrió por la decisión del público fue Alexis "El conejo", ya que su compañera de juego y pareja dentro de la casa debió salir.

Las repercusiones de la salida de Coti

A pesar de haberse enfrentado a Romina y Julieta en las últimas semanas, una de las situaciones que le costó la salida, Constanza era la única jugadora aparte de Agustín que había demostrado estrategia de juego en esta edición de Gran Hermano. Ahora, habrá que esperar a ver la estrategia de los demás jugadores para encontrar al próximo o próxima eliminada.

 

Publicidad
Publicidad