Publicidad

Cultura y Espectáculos

Quién se fue en Gran Hermano y porqué Alfa quiere abandonar la casa

Una nueva gala de eliminación dejó solo 10 participantes en la casa y el final del reality está cada vez más cerca.

Por Rocío Vieiro
23 de enero de 2023

En el día de ayer se llevó adelante una nueva gala de eliminación en la casa de Gran Hermano. Los participantes que estaban en placa eran Nacho, Ariel y Maxi y el público debía elegir mediante el voto negativo quien era el próximo eliminado.

Santiago del Moro anunció, como en todas las galas, al primer participante en seguir en competencia por obtener la menor cantidad de votos y fue Nacho. El duelo final se dio entre Ariel y Maxi, con una gran expectativa porque el público había mostrado interés por la salida de ambos.

Publicidad

Finalmente, quién abandonó la casa fue Maxi con el 52% de los votos y dejó a la casa conmovida. Todas las salidas están entristeciendo a la casa, ya que los participantes de Gran Hermano se encariñaron. Quién se mostró muy triste tras la salida fue Alfa, sin embargo, hay una posibilidad de actuación.

La propuesta de Gran Hermano a Alfa para festejar su cumpleaños

El dueño de la casa le ofreció a Alfa un festejo de cumpleaños a cambio de un desafío. El participante debe hacerles creer a todos en la casa que la abandonará en el día de hoy. Incluso armará su valija y se dirigirá a la puerta. Hasta que Gran Hermano le avise que la prueba ha sido superada y pueda disfrutar de una paella junto a toda la casa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad