Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Quién será campeón? Hora, TV y formaciones de Boca vs. Independiente

En el Estadio Alberto J. Armando, Boca Juniors recibirá a Independiente, con la ilusión intacta de levantar otro trofeo.

Por Mauro Cannizzo
21 de octubre de 2022

En el Estadio Alberto J. Armando, Boca Juniors recibirá a Independiente, con la ilusión intacta de levantar otro trofeo. Este domingo 23 de octubre, por la fecha número 27 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2022, el dueño de casa puede consagrarse campeón. Depende de sí mismo para sumar otra estrella a su escudo, pero no pueden dejar de lado que Racing está a la espera de cualquier error para festejar.

El "Xeneize" llega a este compromiso después de vencer por 2-1 ante Gimnasia de La Plata en el Bosque. Así, con 51 puntos, uno por encima de Racing, se consagrará automáticamente de conseguir las tres unidades que hay en juego. Por otro lado, Independiente arriba tras derrotar por 1-0 a Banfield en Avellaneda. Si bien están en el lugar 14 de la tabla, con 34, quieren amargarle la fiesta al azul y oro.

Publicidad

Cabe resaltar que Boca podrá festejar a lo grande si gana ante Independiente en La Bombonera. Sin embargo, hay otros resultados que también podrían hacerlo levantar la Copa, incluso perdiendo. Si Racing no logra sumar ninguna unidad en casa contra River Plate el domingo y a la misma hora, el cuadro de La Ribera igual sería campeón. Además, los de Ibarra también pueden igualar, si es que la "Academia" suma una sola unidad.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Luca Langoni y Luis Vásquez. DT: Hugo Ibarra.

Independiente: Independiente: Milton Álvarez; Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Lucas Romero, Iván Marcone, Damián Batallini, Juan Cazares; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

Horarios

Argentina: 17.00 horas.
Uruguay: 17.00 horas.
Brasil: 17.00 horas.
Chile: 17.00 horas.
Paraguay: 16.00 horas.
Bolivia: 16.00 horas.
Venezuela: 16.00 horas.
Colombia: 15.00 horas.
Ecuador: 15.00 horas.
Perú: 15.00 horas.
México: 15.00 horas.
Estados Unidos: 13.00 horas PT y 16.00 horas ET.

Publicidad

Transmisión

Para todas aquellas personas que quieran apreciar desde las pantallas lo que suceda entre Boca Juniors e Independiente, es necesario informar que será transmitido para Argentina por las señales de ESPN Premium. Asimismo, se podrá ver también en el resto de Sudamérica por Fanatiz, Star+, AFA Play y ESPN 4. En México, será gracias a Fanatiz y Star+. Mientras tanto, en Estados Unidos, Paramount+ hará lo propio.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad