Publicidad

Cultura y Espectáculos

Quienes están nominados en Gran Hermano y quién salva esta noche

La casa más famosa de país volvió a votar.

Por Rocío Vieiro
05 de enero de 2023

En el día de ayer se llevó adelante la gala de nominación de Gran Hermano. La misma fue en vivo e inmediatamente, una vez que los participantes terminaron de votar, se les comunicó quienes estaban en placa esta semana.

El único con la certeza de qué se salvaría era Nacho, por ser el líder de la semana. Además el participante deberá salvar alguno de sus compañeros que están nominados en la gala de esta noche.

Publicidad

Tras finalizar la votación los nominados de esta semana fueron: Ariel, Lucila, Agustín y Alexis. Por la relación que existe entre Nacho y la Tora los televidentes creen que será la salvada de hoy. De ocurrir, los nominados para el domingo serían los tres hombres y uno de ellos abandonará la casa de Gran Hermano.

El pedido de Coti 

La última eliminada de la casa tiene más de un millón de seguidores en las redes y pidió a quiénes la apoyaban que voten al principal rival de Alexis en esta placa, según la ex participante sería Ariel y por eso pidió que voten a él para dejar la casa de Gran Hermano esta semana.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad