Publicidad

Policiales > Choque fatal

Choque en Ruta 40 San Juan-Mendoza: quiénes son los muertos

Por lo que se sabe un conductor que iba camino a Mendoza impactó de lleno contra otros dos camiones. 

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2022
Tras el siniestro, el tránsito estuvo cortado varias horas. Foto: Gentileza.
Los dos camiones que impactaron de lleno terminaron totalmente destrozados. Foto: Gentileza.
Uno de los camiones quedó desarmado casi por completo. Foto: Gentileza.
Fue tan brutal el choque que los dos camioneros murieron de forma instantánea. Foto: Gentileza.
La Policía y la UFI investiga qué fue lo que pasó. Foto: Gentileza.

Algunas horas después del choque fatal que le costó la vida a dos camioneros, desde la justicia informaron lo que se sabe sobre la mecánica del siniestro y las identidades de las víctimas fatales

El choque se produjo a las 13.45 de este martes en la Ruta 40, camino a Mendoza, a la altura del kilómetro 3386, a unos 10 kilómetros del control de San Carlos.

Publicidad

Respecto la mecánica del choque, las autoridades informaron que había dos camiones viajaban dirección Mendoza -San Juan, es decir, que viajaban de sur a norte. En tanto, que el tercer camión que participó del siniestro se dirigía de San Juan, Mendoza, o sea que circulaba con dirección norte a sur.

Se desconoce qué fue lo que hizo que el camión que iba al sur invada el carril contrario. Ante esto, el primer camión que venía de frente logró esquivar al rodado que invadía su calzada y solo recibió un roce menor en el costado. 

El problema es que luego el camión que se salió de carril impactó de lleno en el frente de otro vehículo de gran porte que venía detrás del primero con el que tuvo solo un rozón. 

Tras el impacto frontal de estos dos rodados, los choferes fallecieron de forma instantánea. A esto se sumó una tercera persona que sufrió algunas heridas, se trata de una persona que venía como acompañante en uno de los camiones siniestrados que solo sufrió heridas menores y se encuentra fuera de peligro.  

Publicidad

Sobre los fallecidos, se supo que eran dos choferes con domicilio en Mendoza y se llamaban: Daniel Hipólito Rumbo de 60 años, Edgardo Rodríguez, de quien se desconoce la edad. 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS