Publicidad

Policiales > Imágenes en vida

Tragedia en Ruta 40: en fotos, ellos son los camioneros fallecidos en el triple choque

Ambos eran de Mendoza.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2022

Los dos camioneros que murieron en Ruta 40 tras un triple choque eran personas grandes y oriundas de la provincia de Mendoza. Minutos después del siniestro vial ocurrido a la altura del control San Carlos se conocieron los nombres, pero posteriormente se revelaron imágenes de quiénes eran realmente los choferes, tras que familiares y conocidos postearan recuerdos de ellos con emotivos mensajes en redes sociales.

Miguel Eduardo Rodríguez circulaba en sentido San Juan Mendoza a bordo de su camión Mercedes Benz con semirremolque. Aparentemente, una falla humana hizo que el camionero se cruzara de carril e impactara contra los otros dos camiones, que venían en sentido contrario.

Publicidad

Miguelito.

El primero, un camión Iveco, guiado por Fernando Emanuel Godoy, que logró esquivar al otro vehículo y recibir solo daños en la parte izquierda del rodado. Pero el segundo, un camión Scania, conducido por Daniel Hipólito Rumbo, recibió todo el impacto de frente del Mercedes Benz, produciéndose las dos muertes al instante. El acompañante de Rumbo, su yerno Rodrigo Cornejo, se salvó de milagro.

El siniestro vial ocurrió a las 13.45 de este martes a la altura de San Carlos. Los restos de los camiones: los fierros, las chapas, los vidrios y los neumáticos quedaron esparcidos por toda la calzada y alrededores, lo que produjo demoras en el tránsito.

Daniel Hipólito Rumbo era gaucho.

Los familiares y amigos de los camioneros despidieron a las víctimas en redes sociales.

“Hasta siempre querido Daniel Hipólito Rumbo.  Dios te tenga en su gloria y te dé el descanso eterno. Me quedan los mejores recuerdos, lo vamos a recordar siempre con esa sonrisa. El gauchaje está de duelo. Mi más sentido pésame a su familia”, escribió Lali Fredes.

Daniel Hipólito Rumbo tenía 60 años.

“Mi más sentido pésame a la familia Miguel Eduardo Rodríguez. Que brille la luz que no tiene fin Miguelito”, publicó, Mauricio Miguell Toledo.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS