Publicidad

Departamentales > Después de 8 años

Quieren recuperar todos los espacios verdes en Rawson

Esta semana comenzaron en diferentes plazas y plazoletas de los barrios rawsinos. Una deuda de campaña politica que tiene más de ocho años.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2020

Con personal y maquinaria municipal, la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, comenzó con los trabajos de recuperación de los espacios verdes en plazas y plazoletas del departamento, una deuda que Juan Carlos Gioja y el actual intendente Ruben García prometieron a los vecinos en las primeras caminatas de campaña politica cuando los dos funcionarios querían ganar (y así sucedió) el municipio.

"Cuando aparecieron por el barrio casi me caigo de espalda", contó una de las vecinas del barrio Las Garzas "Porque esta obra la habían prometido en campaña hace 8 años"

Según informaron, en estos días se realizó el riego de la plaza Benjamín, ubicada en el interior del barrio Las Garzas, y el enchampado de las plazas del barrio Juan Fanzolato y Sutiajiff. No obstante, las tareas continuarán hasta completar la totalidad de los espacios verdes del departamento.

Publicidad

“Esta era  una asignatura pendiente que teníamos como municipio” dijeron desde el área  responsable. “Se mantienen muchos espacios verdes en todo el departamento, pero todavía nos quedan muchos por intervenir y a ellos apuntamos”.

La primera etapa del plan municipal consiste en la recuperación básica de los lugares (césped, arbolado y plantas ornamentales), para luego continuar con las obras complementarias de mejoramiento y refuncionalizacion.   

"Ojalá que sea así y que cumplan, porque los ciudadanos comunes ya estamos cansados de las mentiras de los políticos", dijo otro vecino de uno de los barrios intervenidos 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS