Publicidad

Política > Paritaria docente

Quiroga: “Tenemos que revisar todos los ítems de la escala salarial”

Desde AMET, uno de los gremios convocados a la reunión, adelantaron que analizarán con sus delegados la propuesta en cada escuela.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2022

En el marco de una nueva reunión para la revisión de las paritarias docentes encabezadas por los representantes de los gremios con más afiliados en San Juan y el Gobierno, desde AMET adelantaron a DIARIO HUARPE que analizan la situación y que esperarán la respuesta de sus afiliados tras la discusión que se dé a puertas cerradas en el Centro Cívico.

“Tenemos que revisar todos los ítems de la escala salarial”, fue la aseveración más contundente de Daniel Quiroga, representante de AMET, antes de la reunión que  mantendrán con el Ministerio de Hacienda y Finanzas. La reunión se hará sin la presencia de los docentes autoconvocados. Los otros gremios convocados a la reunión son los de UDAP y UDA.

Publicidad

“La propuesta que nos dé el gobierno la bajaremos a los delegados y de ahí a cada escuela por pedido de ellos”, precisó.

El sindicalista sostuvo que se reunieron con los delegados para analizar la situación. “Vamos a transmitir la propuesta a la ministro de Hacienda y si es conveniente, seguro habrá discusiones”, aseveró.

Quiroga precisó que habrá más cosas por plantear. “No sabemos lo que va a traer el Gobierno y nosotros el 3 de mayo estuvimos con la ministro de Educación y pedimos un adelantamiento porque en julio nos íbamos a quedar cortos”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS