¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

22 C°

Viernes

3 C° / 20 C°

Sábado

4 C° / 20 C°

Policiales > Flagrancia

Quiso besar a su hijastra de 17 años y lo condenaron a tres años de prisión en suspenso

El hombre, de 32 años, fue condenado por abuso sexual agravado por la convivencia. 

La menor no quiso contarle a su madre por miedo que no le creyera. Foto: Archivo DIARIO HUARPE

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2021

Un hombre de 32 años fue condenado a tres años de prisión  en suspenso con prohibición de acercamiento y reglas de conducta luego de intentar besar a la hija de su pareja de 17 años a la fuerza. Luego de que la menor le contara a su padre biológico lo sucedido, hicieron la denuncia.

Según el informo de la Unidad Fiscal ANIVI (Centro de Abordaje Integral de Niños, Niñas y adolescentes víctimas), el hecho de abuso ocurrió el pasado 19 de abril. Durante ese día, la víctima y su padrastro, identificado con las iniciales J.M. (la identidad del juzgado se mantendrá resguardada para proteger la integridad de la víctima y por tratarse de una menor) se quedaron solos en la casa. La madre de la joven y su hermana más pequeña, de 12 años, habían salido a hacer “unos trámites”.

En esa ocasión, y aprovechando la soledad, J.M. se acercó a la adolescente, la tomó del mentón e intentó besarla en la boca a la fuerza. Esto incomodó de sobremanera a la menor, que intentó zafarse de las manos de su padrastro y terminar así con la incómoda situación.  

Sin embargo, la chica de 17 años decidió no decir nada en el momento y fue con su padre para contarle lo sucedido puesto que temía que su madre y pareja de J.M. no le creyera.  Tras escuchar la historia de la menor, ambos fueron y realizaron la denuncia por la que esta mañana J.M. recibió su condena por abuso sexual agravado por la convivencia.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión