Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Quiso robar en un almacén, pero fue reducido por la hija del dueño

A las 21.30 de ayer sábado un sujeto ingresó a un almacén de venta de comestibles, previo violentar la ventana de una puerta reja que había quedado entreabierta.

25 de agosto de 2019

Al ladrón no le importó que el propietario del comercio de 76 años, estaba en el interior del inmueble, el cual que se encuentra atrás del negocio, ubicado en calle Corrientes 87, Sur en Villa Lerutti de Rivadavia y decidió ingresar.

Se apoderó de una balanza electrónica y una botella de fernet, y en ese momento fue sorprendido por la hija del propietario. Por tal motivo, deja la balanza dentro del negocio y se retira con la botella de fernet en su poder, siendo perseguido y aprehendido a unos metros por la hija del propietario y vecinos del lugar colaboraron en la reducción del sujeto.

Publicidad

Minutos más tarde se hizo presente personal policial de Comisaría 13ª, que fue comisionado al lugar.

La  aprehensión de Renso Emmanuel Sosa de 23 años se realizó calles Napoleón Borini 1475, Oeste, y calle Gomez, Rivadavia. El sujeto es conocido en el ambiente delictual y su prontuario policial es el Nº 568.040.

Su planilla de antecedentes indica que en 2011 registró un hurto, en 2012 amenazas, 2013 registró contravenciones en dieciséis ocasiones, en 2014 robo simple, y otras cuatro contravenciones, además de un atentado y resistencia a la autoridad, daño agravado y lesiones 89.

En 2015 daño e incendio en concurso ideal, robo y amenazas, una contravención y un robo más. En 2016 cometió un hurto y amenazas en concurso real, también un hurto simple, infracción al art 14 primer párrafo de la ley 23737 (de estupefacientes), un robo, un atentado y resistencia a la autoridad y hurto, y cerró el año con un hurto.

Publicidad

En 2017 comenzó con dos contravenciones, robo en grado de tentativa (dos hechos), amenazas, resistencia a la autoridad todo en concurso real y por último una contravención. En 2018 registró dos contravenciones. En 2019 no había tenido causas, hasta ahora que fue atrapado cometiendo este robo y está acusado de Hurto Simple (art. 162 del Código Penal).

Se dio intervención al fuero de Flagrancia y se hicieron cargo del hecho, el doctor Fabrizio Medici (Fiscal Coordinador), la doctora Virginia Branca (Fiscal UFI Nº 1) y ayudante Fiscal doctora Beatriz Vaca.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS