Publicidad

Policiales > Ocurrió en Rivadavia

Robaron la ropa tendida del patio de una casa del Barrio Cuyo

Una pareja ingresó al patio de la vivienda y se llevó las indumentarias que encontraron a su paso. El hecho sucedió en la madrugada de este sábado.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2019

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 2.30 horas, una pareja de delincuentes ingresó al patio a una vivienda ubicada en el Barrio Cuyo en La Bebida. Allí, robaron la ropa que se encontraba tendida en la soga.

Dicha maniobra fue advertida por la madre de la dueña de casa quien dio aviso a la policía y a su hija de lo que había sucedido. Ante esto, la damnificada junto a su marido en búsqueda de los ladrones y logró encontrarlos en calle 9 de Julio y Canal Céspedes.

Publicidad

 En este mismo lugar ya estaba personal policial quien ya había procedido a detenerlos. Al acercarse al lugar de aprehensión, los damnificados constataron que la pareja de ladrones tenía su ropa escondida en un casco de color negro, como así también otras prendas puestas y escondidas debajo de sus ropas.

Los sujetos fueron detenidos fueron identificados como Emanuel Alejandro Castillo y  Karen Natalia Aballay, ambos serán imputados del delito de hurto y serán juzgado bajo el sistema de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS