Publicidad

Futbol > Sorpresa

Raúl Antuña se tomará un receso provisorio de su cargo de DT en San Martín

Raúl Antuña se tomará un receso provisorio de su cargo en San Martín. Conocé quiénes se harán cargo del Verdinegro.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2024

Raúl Antuña se tomará un receso provisorio de su cargo como DT en San Martín debido a compromisos personales, dejando al equipo bajo el mando de Alejandro Schiaparelli y Roly Rodríguez.

Tras la emocionante victoria contra Agropecuario en Carlos Casares con un jugador menos, el equipo de San Martín se encontraba en la preparación en lo que parecía ser una semana tranquila, pero una decisión inesperada alteró los planes. Antuña, quien había liderado al equipo hasta el momento, deberá ausentarse temporalmente por motivos personales.

Publicidad

La dupla Schiaparelli y Rodríguez asumirá la responsabilidad de dirigir al equipo mientras Antuña se ausenta. Según fuentes del club, Antuña ya tenía programado este compromiso personal desde hace meses, y aunque intentó postergarlo, finalmente los dirigentes le solicitaron que no lo hiciera.

A pesar de su receso, Antuña se mantendrá en contacto constante con su equipo técnico habitual y estará al tanto de los preparativos para los próximos encuentros contra All Boys y Tristán Suárez. Raúl dará las charlas tácticas a sus jugadores por medio de plataformas virtuales.

Una situación similar ocurrió en el 2018, cuando Antuña, quien era el entrenador de un Desamparados que peleaba por no descender al Federal B, tuvo que dejar el cargo por los mismos motivos, aunque en esa ocasión fue definitiva.  

El plantel deberá afrontar estas ausencias y novedades de cara al próximo partido, con la baja de Nicolás Franco por lesión y el regreso de Alejandro Molina tras cumplir una suspensión por acumulación de amarillas. El domingo a las 16, San Martín enfrentará a All Boys, en un encuentro que será dirigido por Schiaparelli y Rodríguez mientras Antuña se encuentra ausente.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS