Publicidad

Departamentales > Programa municipal

Rawson: avanza el plan de recambio de luces y 5 barrios ya tienen sus led

Los vecinos del Fanzolato, S.I.T.R.A.V.I.A.P. , Don Rosendo, Senda y U.T.A. fueron los beneficiarios.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2020

La Municipalidad de Rawson continua con su programa “Rawson iIumina” con el que se busca hacer el recambio de luminaria actuales por luces led. En esta oportunidad, se concretó la tercera etapa del plan en los barrios Fanzolato, S.I.T.R.A.V.I.A.P., Don Rosendo, Senda y U.T.A.

Desde la comuna indicaron que “logramos el objetivo de iluminar toda la calle República del Líbano hasta calle San Miguel”. Además comentaron que ya se está trabajando en el Barrio A.M.E.COM lll y en la Villa San Damián.

Publicidad

Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

Cabe recordar que con esta nueva luminaria ya se intervino los barrios Procesa Sarmiento, Jorge Guardia, Portal del Sol, Chacras de Cuyo, Las Pircas, Ejército de los Andes, Sierras Moradas, Cuesta del Viento, Gruta de Fátima, 7 Colores I, Reina Mora, CGT y los loteos Pérez, San Ignacio y La Trinidad.

También se iluminaron las arterias principales Abraham Tapia (entre Ruta 40 y Cano), calle La Estación (entre Cano y el Barrio Jorge Guardia para jerarquizar el acceso), Balmaceda, Doctor Ortega (entre Alvear y Avenida Mendoza), Avenida España (entre Quiroga y Ruta 155), República del Líbano y lateral (entre Triunvirato y Lemos, actualmente se encuentra en obra la continuidad hasta Vidart), Derivador Calle Cano y General Acha, derivador José Dolores y General Acha, Caggeano (entre calle 25 de Mayo y Esmeralda), Boulevard Sarmiento (desde Vidart hasta Hipólito Irigoyen), Vidart y Ruta 155 y Lemos (entre Boulevard Sarmiento y República del Líbano).

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS