Publicidad

Departamentales > Mejores servicios

Rawson: avanza la obra cloacal en el barrio Fanzolato

Con esto, casi 2.000 vecinos podrán acceder al servicio.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2021

Una obra que beneficia a 1910 vecinos de Rawson avanza cada vez más. Se trata de las cloacas para el Barrio Fanzolato, que iniciaron el pasado julio.

Según detallaron desde OSSE, en octubre se concluyeron trabajos de compactación de paquete, relleno, base y subase de las cañerías de bocas de registros. Y desde hace unos días se inició la excavación, nivelación y compactación de paquete de bocas de registros.

Publicidad

“Si bien no estaba proyectada en el presupuesto anual, ante la necesidad, se buscó la gestión articulando entre Municipio, OSSE y Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, para obtener los fondos y que hoy ese proyecto se esté concretando”, contaron desde Obras Sanitarias.

La obra contempla la instalación de 4.176 m de cañerías de 160, 250 y 315 mm de diámetro; la construcción de 50 bocas de registro y la instalación de 466 conexiones domiciliarias.

El proyecto está costeado con fondos provinciales y es ejecutado por “UT Copisa SRL - Ballato Construcciones SRL - Tecno Construcciones SRL”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS