Publicidad

Departamentales > Apuesta económica

Rawson: entregaron financiamiento a emprendedores para dar impulso a sus proyectos

Luego de una serie de capacitaciones, recibieron el dinero para la compra de maquinarias, herramientas e insumos.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2021

La Municipalidad de Rawson hizo entrega este miércoles de financiamiento para que emprendedores del departamento puedan hacer crecer sus proyectos.

Estos fondos son para planes que fueron presentados y aprobados el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y resultaron como beneficiarios Marcelo y Julieta Robledo quienes recibieron $170.000 para su emprendimiento asociativo “Lavadero Casa Rosada”, Ayelén Florencia Belén y su proyecto “Florence Nails Estética” se le hizo entrega de $85.000 y Jesse Bahamondes Vázquez por su proyecto “Power SCAN Escaneo Automotriz de vehículos” también recibió $85.000.

Publicidad

Foto gentileza Municipalidad de Rawson

Estos emprendedores realizaron una capacitación durante tres meses de forma virtual. Durante este tiempo se les brindó un incentivo económico mensual y finalmente, se les otorgó el financiamiento necesario para la compra de maquinarias, herramientas e insumos.

Foto gentileza Municipalidad de Rawson

Desde la comuna indicaron que aún hay chances de que otros emprendedores puedan sumarse al Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales que se desarrolla a través de la Dirección de Empleo de la comuna. Para esto, es necesario inscribirse en la Dirección de Empleo, situada en República del Líbano y España (Ex Coloso) de lunes a viernes de 8 a 13, comunicarse a los teléfonos 4242476 – 4283629; o bien a través de redes sociales oficiales.

Además comentaron que está especialmente dirigido a trabajadores desocupados que participan en programas del Ministerio de Trabajo, así como a personas que se capacitaron y trabajadores independientes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS