Publicidad

Departamentales > Atención vecinos

Rawson: estas son las zonas donde habrá operativo de limpieza

Desde el 11 al 16 de enero.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2021

La Municipalidad de Rawson informó cuales serán los lugares donde habrá operativo de limpieza la próxima semana, del 11 al 16 de enero.

Las brigadas municipales recorrerán el Loteo UNSJ y Páez Navarro, barrio Obrero Rawson, calle Abraham Tapia y el barrio Licciardi para llevar adelante la recolección de escombros, residuos verdes y domiciliarios, cartones, latas, entre otros. Además de desmalezar las banquinas para mejorar la transitabilidad.

Publicidad

Además la comuna solicitó a los vecinos del departamento que sacar los residuos domiciliarios entre las 6 y las 10 de la mañana y colocarlos en los cestos de las casas o en los contenedores.

Asimismo informaron horario y días de la recolección. Al respecto, desde la Municipalidad explicaron que en la zona este, compuesta por Avenida España, Comandante Cabot, Larrain, Sarassa, Tahona, callejón Sánchez, Abraham Tapia y Agustín Gómez, los recolectores circulan de  lunes a viernes de 14 a 19 y los sábado de 10 a 13.

En la zona oeste esta tarea se hará de lunes a sábado de 6 a 10 y recorren Avenida España, Comandante Cabot, Paula Albarracín de Sarmiento, República del Líbano, Costa Canal y Agustín Gómez.  En cuanto a Médano de Oro, la recolección será de lunes a sábado de 9 a 13.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS