Publicidad

Departamentales > Para crecer

Rawson: financiaron proyectos de emprendedores del departamento

La comuna junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación brindaron impulso a una serie de proyectos.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2021

La Municipalidad de Rawson junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación entregaron financiamiento a emprendedores del departamento.

Esto forma parte del Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales, Línea Empleo Independiente (PEI), que se desarrolla a través de la Dirección de Empleo  de la Secretaría de Producción y Empleo de la comuna. Allí, los participantes recibieron diversas capacitaciones y herramientas para fortalecer sus proyectos emprendedores durante tres meses.

Publicidad

Durante ese periodo se les brindó un incentivo económico mensual y finalmente se les otorgó el financiamiento necesario para la compra de maquinarias, herramientas e insumos.

Los beneficiados en esta oportunidad fueron Celina y Melina González con el emprendimiento asociativo “Bocatto Pastelería”, Graciela Salinas y su proyecto vinculado al rubro textil “Graciela Creaciones”, Sabrina Góngora y su emprendimiento de maquillaje “My Look”, también el proyecto asociativo “Kroop Gym Centro de Acondicionamiento Físico” de Pablo López, Nelida Cerón con “Carpintería El Ángel” y Yanina Brizuela con su proyecto de estética “Estilo, Encanto y Armonía”.

Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

Cabe recordar que este programa está especialmente dirigido a trabajadores desocupados que participan en programas del Ministerio, así como a personas que se capacitaron y trabajadores independientes.

Para más información sobre el programa, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Empleo en República del Líbano y España- Galería San Martín (Ex Coloso) de lunes a viernes de 8 a 13 horas, comunicarse a los teléfonos 4242476 – 4283629; a través de redes sociales oficiales.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS