¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

12 C°

Viernes

4 C° / 22 C°

Sábado

7 C° / 18 C°

Departamentales > Obras para la comunidad

Rawson: recuperaron las bicisenda del Conector Sur

Los trabajos se hicieron desde calle Guayaquil a Doctor Ortega.

La tarea consistió en colocar 1500 metros cuadrados de hormigón para reparar este espacio por donde transitan los ciclistas. Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2020

Personal de la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de Rawson realizó los trabajos de recuperación de la bicisenda ubicada en el sector oeste de Conector Sur, desde calles Guayaquil y Doctor Ortega.

La tarea consistió en colocar 1500 metros cuadrados de hormigón para reparar este espacio por donde transitan los ciclistas. Cabe recordar que esta vía es una de las más recorridas del departamento y ante esto, la comuna decidió intervenir en la bicisenda para evitar que los ciclistas transiten por la calle.

Además, personal de la Secretaría de Servicios de Rawson continuaron las tareas de limpieza de acequias en calle Las Vicentinas entre República del Líbano y Monseñor Orzali. Este trabajo permite liberar la red de regadío para el arbolado público.

Las tareas de limpieza se hicieron en calle Las Vicentinas entre República del Líbano y Monseñor Orzali. Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

El Municipio pide también que los vecinos colaboren con esto y que no arrojen residuos en las acequias. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.