Publicidad

Departamentales > Zona oeste

Rawson: repavimentarán la calle Boulevard Sarmiento

Será en el tramo comprendido entre calles Vidart e Hipólito Irigoyen. 

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2020

El intendente de Rawson, Rubén García, informó que tras varias charlas con el Director de Vialidad Provincial, Juan Manuel Magariños, acordaron repavimentar la calle Boulevard Sarmiento en su tramo comprendido entre calles Vidart e Hipólito Irigoyen (ex San Miguel).

“Actualmente, el estado de la mencionada calle es intransitable debido a los baches en el pavimento producto del deterioro y las zanjas realizadas por los trabajos de conexión de agua potable para las nuevas urbanizaciones; la zona es considerada de tránsito intenso por ser calle alternativa para la circulación de este a oeste del departamento. El mal estado de la arteria provoca el reclamo de vecinos que sufren cotidianamente al desplazarse por ella”, explicaron desde la comuna.

Publicidad

Comenzarían las obras entre febrero y marzo del 2021. Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

Delfor Sánchez, Secretario de Infraestructura Municipal, comentó que desde su área y el Departamento de Estudios y Proyectos de Vialidad Provincial ya recaban información de las obras de conexión de agua que se han realizado, para verificar los plazos de las mismas e intimar a los órganos responsables a presentar final de obra para evitar futuras roturas. Además, se evalúa la posibilidad de ensanchar la arteria.

Magariños manifestó que esta obra de repavimentación es prioritaria para el 2021.  Y agregó que esperan comenzar con los trabajos a fines de febrero y comienzo de marzo.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad