Publicidad

Departamentales > Mercado online

Rawson trabaja en una vidriera virtual para que productores y comerciantes vendan sus artículos

Se trata de una página web que estiman habilitar la próxima semana.  

13 de mayo de 2020

La Municipalidad de Rawson trabaja el lanzamiento de una página web, "Compre Rawson", en la que se concentre a todos los productores, comerciantes, industriales y artesanos para que pueden ofrecer sus artículos y los conecte con sus potenciales clientes. 

En diálogo con Diario Huarpe, la secretaria de Producción y Empleo, Mariela Arancibia explicó de qué se trata este plataforma:  "Es una plataforma en la que Rawson va a ofrecer todo lo que tiene. Tanto lo que es comercio, industria, pequeños productores y artesanos". 

Publicidad

"La web va a tener un valor agregado porque va a tener una ventana de "capacitaciones". Al ingresar ahí van a ver links donde se enseña desde cómo subir un producto a la plataforma, cómo ofrecerlo y estrategias de venta online", agregó Arancibia. 

La plataforma virtual era un tema en agenda de la secretaría de Rawson pero la pandemia con el aislamiento social, preventivo y obligatorio hizo que el proyecto se agilizara.

Al respecto, la funcionaria comentó que: "En este contexto de cuarentena hubo gente que tuvo que cambiar sus hábitos de compra y hay muchos que ya optan por fijarse en Internet a ver qué hay, para comparar precio y calidad. Entendiendo todo esto apostamos a esta plataforma virtual". 

Desde el municipio estiman que la página podrá visitarse desde la semana próxima. Allí los usuarios encontrarán con el listado de productores y lo que ofrecen, contacto y cómo llegar su local o domicilio.

Publicidad

Aún está la posibilidad de que más productores se sumen a la plataforma. Los interesados deben contactarse al Facebook de la Secretaria de Producción. 
 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS