Publicidad

Policiales > Grave siniestro vial

Rawson: un auto chocó a una moto y atropelló a un grupo de personas

El choque ocurrió en una transitada zona de Rawson. Los vecinos contaron que un auto chocó a una moto y atropelló a un grupo de personas que esperaba el colectivo. 

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2023
El motociclista herido tiene fracturas. Foto: Gentileza.
Hay tres adulto y tres niños heridos. Foto: Gentileza.
Tres ambulancias asistieron a los heridos tras el choque. Foto: Gentileza.

Una persona a bordo de un auto chocó a una moto y atropelló a un grupo de personas que esperaban el colectivo y luego huyó en medio de los gritos y la desesperación de las personas heridas y los testigos del impactante choque que ocurrió en una transitada zona de Rawson.

DIARIO HUARPE pudo hablar con una persona que presenció el choque que ocurrió sobre las 19 de este sábado en la zona del cruce de calles Quiroga y Álvarez Condarco en el barrio Buenaventura Luna

Publicidad

De acuerdo a lo que contó la mujer que presenció el choque, un auto embistió primero a una moto y luego dio atropelló a un grupo de personas que se encontraban esperando el colectivo 243 que tiene parada en esta zona. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Seis de las personas que estaban esperando el colectivo sufrieron diferentes heridas a causa del brutal choque que los tomó totalmente por sorpresa. Las primeras informaciones policiales dan cuenta de que serían al menos tres niños y tres adultos los heridos entre las personas que esperaban el micro.

Pero esto no es todo porque a la lista de heridos se agregó el motociclista al que chocó el auto. De acuerdo a la gente que vio el siniestro vial este motociclista habría sufrido al menos una fractura a causa del impacto con el auto. 

Tras el choque y la huida del conductor, en cuestión de minutos llegaron al lugar tres ambulancias del servicio 107 que comenzaron con el traslado de los heridos. Se vivieron momentos de desesperación con los chicos heridos llorando y gritando de dolor, los vecinos corriendo para todos lados y la indignación de todos por el conductor que escapó.  

Publicidad

Si bien el conductor huyó, en medio de la conmoción los presentes se alegraron porque el auto que causó el choque perdió todo el paragolpes y la chapa patente quedó tirada en el lugar. Todos creen que esta identificación facilitará la pronta captura del automovilista. 

Tras el choque, efectivos de la subcomisaría  del barrio Buenaventura Luna comenzaron a rastrillar la zona para tratar de detener al conductor que protagonizó este choque y escapó del lugar del siniestro. 

El lugar del choque

Publicidad
Más Leídas
Publicidad