¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

25 C°

Jueves

16 C° / 33 C°

Viernes

16 C° / 27 C°

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Rawson: vecinos del barrio Aires del Sur ya disfrutan su nuevo playón deportivo

Está situado en las calles Doctor Ortega y Merceditas.

Además del playón se hicieron mejoras integrales en el complejo habitacional. Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2021

Un nuevo playón deportivo quedó inaugurado este jueves en Rawson. Esta vez, los vecinos del barrio Aires del Sur son quienes disfrutarán de esta obra que impulsa la recreación y la vida saludable.

Según detallaron desde la comuna rawsina, el playón está ubicado en Calles Dr. Ortega y Merceditas y forma parte de las intervenciones que se ejecutaron en el marco del Presupuesto Participativo 2021. “Se llevó adelante la construcción de un playón de 40 por 20 metros, en el que se instalaron seis reflectores LED de 300 Watts y sus correspondientes postes, arcos reglamentarios y se realizó la demarcación para futsal”, detallaron sobre la obra.

 También se realizó el cierre perimetral del playón con portón, postes de hormigón y tela olímpica. Además, la comuna colaboró con materiales y mano de obra en cierre de mampostería en la unión vecinal.

“Trabajamos en el mejoramiento de todo el complejo habitacional y se renovaron los carteles nomencladores de calles, plazas, identificatorio del barrio e informativa en general”, comentaron. En esta línea, además, se renovó el alumbrado público y se reemplazó la antigua iluminación de sodio por nuevas luminarias de tecnología LED.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión