Publicidad

Departamentales > Obras

Rawson: vecinos del barrio Belgrano podrán disfrutar de plazas renovadas

Las obras fueron realizadas en el marco del programa Presupuesto Participativo.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2022

Vecinos del barrio Belgrano podrán disfrutar de sus calles y  plazas renovadas, gracias a los trabajos de la Municipalidad de Rawson. Estas tareas se llevaron a cabo en el marco del programa municipal Presupuesto Participativo y en el Aniversario 80 de Rawson.

La intervención consistió en mantenimiento general de espacios verdes, pintura, refacciones, cambio de luminarias tradicionales de sodio por tecnología LED, 17 luminarias de 100 watts y 16 de 150 watts.

Publicidad

Las calles relucen después de las obras municipales. Foto: gentileza.

Además, se incorporó equipamiento urbano consistente en colocación de nuevos bancos, basureros y nuevos juegos para niños y de salud.

Finalmente, también se pintaron juegos de piso elaborados por integrantes del área juventud gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad y la Empresa Arcor.

Los niños disfrutan de los juegos que hay en el espacio verde. Foto: gentileza.

El acto de inauguración  estuvo encabezado por el  Intendente de la Ciudad de Rawson Rubén García quien hizo uso de la palabra luego de la firma del acta de entrega de la obra terminada.

También escuchamos la palabra del Secretario de Infraestructura Delfor Sanchez y en representación de los vecinos, Claudio Villalba.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS