Publicidad

Departamentales > Bajo protocolo sanitario

Reabre el Camping Municipal de San Martín

El predio abrirá sus puertas el 25 de diciembre.

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2020

Tras un año complejo, y teniendo en cuenta el estatus sanitario de San Juan, reabrirá el Camping Municipal de San Martín el próximo 25 de diciembre. Así lo confirmó el Municipio de San Martín.

El predio tendrá una capacidad máxima del 40% del sitio habilitado para cumplir con los protocolos sanitarios como el distanciamiento social.  Dese la comuna indicaron que “la modalidad de ingreso será por demanda espontánea hasta llenar el cupo permitido y se permitirá que entren por grupos de hasta 8 personas”.

Publicidad

Además, se dispondrá de ingreso y egreso diferenciado y habrá burbujas con superficie de seis a ocho metros cuadrados,  identificadas de manera alfanumérica y con demarcación perimetral con separación entre las mismas de 2 metros en todas las direcciones.

“Los integrantes de las burbujas deberán contar con elementos de aseo personal. A esto se sumará que no deben interactuar con los integrantes de otras burbujas”, resaltaron desde la comuna.

Sobre el uso de parrilleros explicaron que los asistentes deberán tener en cuenta que estos elementos se ocuparán uno por medio, para guardar el distanciamiento social. Cabe destacar que el sector de juegos infantiles estará inhabilitado para su uso, como así también las duchas y los vestuarios.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS