Publicidad

Provinciales > AGENDA

Realizarán una feria con temática vintage en el Chalet Cantoni

La propuesta se realizará los días 4, 5, 11 y 12 de febrero desde las 20 horas y su entrada es libre y gratuita.

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2023
Chalet Cantoni (Foto: Archivo Diario Huarpe).

Febrero llega con una amplia variedad de propuestas en distintos centros culturales y el Chalet Cantoni no será la excepción. En esta oportunidad, durante los próximos dos fines de semana los jardines de esta emblemática residencia sanjuanina recibirán una feria vintage destinada a quienes estén interesados en comprar y/o vender antigüedades.

El propósito es que los diferentes stands participantes aborden la temática en una gran feria de anticuarios, donde ofrecerán todo tipo de antigüedades: desde mantelería, ropa, vinilos, libros, revistas, juguetes, vajilla, elementos de decoración y bijouterie.

Publicidad

La convocatoria está abierta para todos aquellos que quieran vender antigüedades y objetos vintage de uso cotidiano que podemos encontrar en todos los hogares: prendas de la abuela, alguna taza de porcelana que quedó de una antigua vajilla, llaves, relicarios, monedas, damajuanas, jarrones y mucho más.

Además, el público podrá revivir los recuerdos de la infancia, y volver sobre los tesoros del pasado a través de los objetos y la historia que guardan cada uno de ellos. Otro de los objetivos de esta iniciativa es que se busca dar una segunda vida a prendas y accesorios y así brindar una oportunidad a la continuidad y el reciclado, fomentando el consumo consciente y el cuidado del medio ambiente.

Durante estos encuentros, el público que asista también podrá disfrutar de foodtrucks y gastronomía, arte y música en vivo, con DJ’s que ambientarán con canciones del recuerdo.

El Chalet Cantoni, lugar donde se realizará la feria, está ubicado sobre avenida Libertador General San Martín 3317 oeste, en Rivadavia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad