Publicidad

Cultura y Espectáculos > Precios

Fiesta Nacional del Sol: los tickets generales costarían entre $500 y $700

Con ese ticket se podría acceder a la feria y a la tribuna del escenario principal. Resta definir el precio del boleto para los espectáculos.

13 de enero de 2023

San Juan se prepara y el tiempo corre, es por eso que las autoridades de Turismo ya comenzaron a ultimar detalles para la Fiesta Nacional del Sol 2023. El evento que comenzará el 21 de febrero ya tendría precio estipulado para los tickets generales. Según las declaraciones de la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, los boletos costarán entre $500 y $700. Asimismo destacó que con este boleto hay un cupo limitado de entre 8.000 y 10.000 butacas para el escenario mayor donde se van a presentar la mayoría de artistas. A su vez la ministra confirmó que habrá espectáculos que tendrán entradas diferenciales.

"Lo que pensamos es que sea un valor que no supere la entrada al cine para que la familia pueda disfrutar adentro de las propuestas gastronómicas" explico la ministra.

Cabe recordar que el pasado 21 de diciembre la ministra había declarado en el noticiero “Banda Ancha” que los tickets no superarían el precio de una entrada de cine, las cuales van desde los $750 a los $1.000 aproximadamente, dependiendo de la función. Según Grynszpan, los detalles se conocerán la próxima semana.

Publicidad

Los detalles más precisos se conocerán en las próximas horas y seguramente los espectáculos musicales tengan una otro precio para que todos aquellos que quieran disfrutar de los shows, puedan hacerlo desde un lugar más cercano al escenario.

Fiestas provinciales

Otras provincias también tendrán sus fiestas provinciales con artistas reconocidos a nivel nacional e internacional. Tal es el caso de la Fiesta del Chayero Sanastagueño en la provincia de La Rioja que se llevará a cabo los días 12, 13, 14 y 15 de enero.  Las entradas para esta fiesta tienen un valor de $2.000 para rancho y $3.000 la platea, mientras que los abonos rondan los $6.000 para rancho y platea $9.000.

Los artistas que conforman la grilla por noche son: Los Tekis, Mariel Valdez, María Rosa Mercado y La Konga en la noche del jueves 12. Mientras que para la noche del viernes 13, se espera la actuación de Sergio Galleguillo, Gloria De La Vega, Tiziana García y Q´ Locura. Para luego, cerrar la anteúltima noche, el sábado 14, con Natalia Barrionuevo, Gaby Bazán, Los Caligaris y Ulises Bueno. Finalizando el domingo 15 con la presentación del Chaqueño Palavecino, Flor Castro, Débora Vázquez y El Loco Amato.

A su vez, la misma provincia celebrará, La Rioja Chaya 2023 que se llevará a cabo desde el jueves 9 de febrero al lunes 13 de febrero de 2023 en el Autódromo Ciudad de La Rioja. El precio de las entradas para esta ocasión será de $1.500 Sector Ranchos. $5.000 Plateas.

Publicidad

La fiesta contará con la presencia de reconocidos artistas de la música Argentina, tales como Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, Axel, Soledad Pastorutti, Peteco Carabajal, Lali Espósito, Karina, La Delio Valdez, Los Palmeras, Sabroso y Dale Q' Va, entre muchos otros.

En Córdoba se celebrará El Festival de Villa María 2023 que se realizará en las fechas del 10 al 14 de febrero. Entre los artistas destacados del line up, también se encuentran Tini Stoessel, Trueno, Nicki Nicole, Lali Espósito, La Konga, Camilo, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, Ricky Martin y más. El valor de las entradas varía según el día y los artistas que se presenten, pero rondan las más baratas $4.000 y las más caras $30.000.

Para la vecina fiesta de la Vendimia 2023, todavía no se conocen detalles, ya que el Acto Central está estipulado para el sábado 4 de marzo por lo que faltan casi dos meses y todavía restan confirmar algunas cuestiones respecto a la agenda cultural mendocina.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS