Publicidad

Departamentales > Parque automotor municipal

La barredora se reparó a nuevo

El equipo es del 2016 y hacía más de tres años que estaba fuera de funcionamiento.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2022

Tras 3 años de estar fuera de servicio la Municipalidad de la Capital reparó el camión barredor marca Fiat Iveco, que cumplía funciones de limpieza en plazas y espacios públicos.

“Personal del Servicio Automatizado de Recolección de Residuos, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios, realizó la gestión para reparar la barredora”, dijeron desde el municipio. “Fue enviada a Econovo que es el fabricante del equipo, quien la reparó a nuevo”.

Publicidad

Además, en la reparación incluyeron toda la mecánica del camión y todas las funciones operativas del equipo barredor.

“Ahora funciona completamente el sistema de monitoreo integrado por cámaras externas, los picos regadores, los cepillos barredores, más las aspiradoras de succión y el sistema de oso hormiguero”, precisaron.

El equipo es del 2016 y hacía más de tres años que estaba fuera de funcionamiento.

La barredora, a partir de esta semana, se suma al trabajo de las otras que están operando normalmente y llevan a cabo la tarea de limpieza de calles del microcentro a través del sistema de barrido que tiene incorporado el camión y depositado en la tolva.

El trabajo es complementado con el sistema de oso hormiguero, el cual permite el limpiado de acequias, succionando hojas y otro tipo de elementos, que son depositados en la caja de carga.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS