Publicidad

Solidaridad > Una ayuda

Recolectarán abrigos para personas vulnerables de Calingasta

Se trata del grupo San Juan Solidario que irán por quinto año consecutivo a una escuela de Puchuzum. La recolección de ropa de abrigo, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y calzado será en la tarde de este miércoles.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2019

Este miércoles por la tarde los integrantes de la Asociación Civil San Juan Solidario realizarán una colecta de abrigos principalmente, para personas del departamento de Calingasta.

Por 5º año consecutivo, el jueves visitarán la escuela de la localidad de Puchuzum a la que actualmente asistes 14 niños. Allí compartirán una jornada que incluirá chocolate, juegos de recreación y luego llegará la entrega de todo lo recolectado. Posteriormente, irán hasta la localidad de Villa Corral para ayudar a quienes más lo necesitan.

Publicidad

Es por esto que en la tarde de la jornada de hoy harán la colecta de abrigos, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, calzado, mantas y todo aquello con lo que deseen aportar los sanjuaninos para luego donarlo a quienes más lo necesitan. Quienes deseen colaborar deben acercarse por calle Urquiza 237 (S) entre Ignacio de la Roza y Libertador a partir de las 19, estarán hasta las 22 aproximadamente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS