Publicidad

Policiales > En Rawson

Reconocido delincuente fue entregado por su mamá después de robar una campera y $1000

El robo se produjo mientras un hombre esperaba el colectivo con su familia.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2021

En la mañana del sábado un mayor y dos menores interceptaron a un hombre y le robaron una campera, una gorra y $1000. El hecho sucedió en inmediaciones de Calle Magallanes y esquina Boulevard Sarmiento, en Rawson.

Según fuentes policiales, la víctima del robo estaba esperando el colectivo junto a su familia cuando se acercaron los tres sujetos y lo amenazaron con un arma de fuego. Después de la secuencia, el hombre y los delincuentes comenzaron a forcejear. En el forcejeo tiraron al suelo a la víctima, lo golpearon y le sustrajeron los elementos. Por las heridas de la golpiza tuvieron que hacerle puntos en el labio.

Publicidad

La policía fue informada del robo por el 911, después de recaudar la información procedió a la búsqueda de los delincuentes. Efectivos de la comisaría 25 lograron dar con dos de los ladrones en inmediaciones del Barrio Buenaventura Luna.

Además, las mismas fuentes indicaron que al iniciarse el procedimiento observan a un hombre que al ver la policía, salió corriendo. Este fue interceptado a una cuadra, al mismo tiempo de la detención de este tercer sujeto, observaron a una señora que llamó a la policía. La mujer se identificó como la madre del tercer detenido, ella guió a la policía hasta el fondo de su casa donde había unos objetos que había dejado su hijo. Según la policía, estos elementos eran la campera, la gorra y los $1000 que fueron sustraídos en la parada de colectivo.

Uno de los detenidos fue identificado como Figueroa Rodrigo, reconocido en el ambiente delictivo. En agosto del 2020 había sido detenido por flagrancia por el robo de dos televisores en Chimbas.

    NOTAS RELACIONADAS
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad