Publicidad

Departamentales > Rawson

Reconocimiento a “Pibes que se la juegan”

Por el compromiso social, colaboración, solidaridad y aporte desde distintas áreas y disciplinas.

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2021

En el marco del Día de la Juventud, del Día de los Derechos de los Estudiantes y en conmemoración de la Noche de los Lápices, el intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García, junto a su equipo de trabajo, este jueves entregó distinciones a jóvenes del departamento.

Son rawsinas y rawsinos que se destacan por su compromiso social, colaboración, solidaridad y aporte desde distintas áreas y disciplinas como el arte, el deportes, la música, la tecnología, entre otros”, explicó el jefe comunal “Son un orgullo para el departamento y por ello el reconocimiento”.

Publicidad

Fue en el año 2000 cuando el Honorable Concejo Deliberante, por iniciativa del Concejal Juan Raed, instituyó como evento la entrega del premio. El mismo se llama “16 de Septiembre, Pibes que se la juegan” y tiene por objetivo celebrar el Día Nacional de la Juventud y en ese marco  distinguir a los jóvenes del departamento.

Los distinguidos fueron: Alba Páez, Javier Agüero, Pablo Pelaitay, Andrea Vázquez, Vanina Botas, Yohana Villanueva, Oriana Sigalat, Dayana Riveros, Ezequiel Ibaceta, Guadalupe Reinoso, Araceli Vera, Nicolás Salinas, Marti Clevers, Yara Manrique, Johana Tissera, Fernando Valdez, Omar Villarroel, Yanella Alameda, Ana Magalí Fernández, Francisco Reta, Andrea García, Agustina Reynoso, Alex Villarroel, Mariano Delendatti, Mathías Bravo, Pamela Cortez, Mariano Riveros, Maximiliano Castro, Mateo Pintor, Josué Domínguez, Yoel Ahumada,  Celeste Núñez y Jorge Cabello.

El acto se realizó en el Parque Municipal y participaron Gabriel Frías de la Agrupación HIJOS; el Diputado Departamental, Juan Carlos Gioja; el Presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Juan Carlos Salvadó; la secretaria de Inclusión Social de Rawson, Laura García Gorostiaga; el  Coordinador del Área de Juventud, Gaspar Raed; secretarios y secretarias del Ejecutivo Municipal, Concejales y demás autoridades municipales.

El cierre artístico y musical estuvo a cargo de Iván Díaz y Yon Flay.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS