Publicidad

Cultura y Espectáculos > A través del arte

Recordaron a un joven fallecido en un recital que sirvió para tomar conciencia

Se trata de Cristóbal Núñez quien antes de morir quería que todos sepan que con la donación de sangre se puede salvar la vida de personas que necesitan un trasplante de médula y eso es lo que hicieron en el evento.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2019

Hace unos días un grupo de músicos recordó a Cristóbal Núñez, un cantante de rock que murió debido al cáncer. Antes de fallecer había dejado en claro uno de sus objetivos, que los ciudadanos sepan que con la donación de sangre se puede salvar la vida de personas que necesitan un trasplante de médula. Y ese fue el objetivo del recital que hicieron en su honor.

El evento se denominó “Voy con todo” y tuvo lugar en el teatro municipal de Capital. La entrada para el espectáculo en el que participarán diferentes bandas fue totalmente gratuita, solo se pidieron útiles escolares que donarán a la escuela Necochea.

Publicidad

Además, durante el recital exhibieron un video y hasta hubo profesionales del Instituto Provincial de Hemoterapia (IPHEM). Los mismos explicaron cómo se puede salvar vidas con la donación de sangre y también respondieron las dudas de los presentes. Allí tocaron las bandas: Niños, Exdealer, Feli Peralta, Federico Fantástico, La Trubi, DMSC, Catfonk y Los Vaqueros.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS