Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Recorren barrios y villas de Santa Lucía para vacunar contra la gripe a los vecinos

El Área Salud de la Municipalidad realizará esta tarea.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2021

La Municipalidad de Santa Lucía lanzó una campaña de vacunación antigripal con la que recorrerá distintos puntos del departamento.

Según lo informado por la comuna, la actividad  que ejecuta el Área de Salud municipal comienza este miércoles 9 de 10.30 a 13 en la Unión Vecinal Camilo Rojo. Mañana se arribará al Polideportivo Barrio Don Pedro mientras que el martes 15 la campaña llegará a la Unión Vecinal San Judas, el miércoles 16 a la Unión Vecinal del Barrio Itatí y el jueves 17 a la Unión Vecinal de la Villa 12 de Octubre.

Publicidad

Los grupos incluidos para la vacunación son niños y niñas de entre 6 y 24 meses, personal de salud (con certificado habilitante), embarazadas, adultos mayores de 65 años y personas con factores de riesgo (con certificado médico).

La atención será con turno previo y además comentaron desde la comuna que “quien lleve el carnet de vacunación también va a poder completar el calendario con las dosis que necesites”.

También recordaron que los asistentes deben respetar un intervalo de al menos 15 días entre la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 y la vacuna antigripal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS