AHORA

20 C°

Lunes

14 C° / 24 C°

Martes

16 C° / 26 C°

Policiales > En Facebook

Las frases que dejó en redes sociales el marido de Brenda

Fue previo  a su desaparición. En los mensajes de Facebook, que dejó en su cuenta personal, se puede entrever que la relación de pareja pasaba por un momento de conflicto.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2019

A 6 días de la desaparición de Brenda Verónica Requena Montaña y a unas horas del hallazgo del cuerpo de una mujer, que se supone que es de la joven de 24 años que era buscada intensamente por la Policía, los posteos en Facebook del marido Diego Álvarez salieron a la luz. “Como no fui hombre para mandarme la madre de las macanas. B. M”, expresó el  19 de junio  a las 11.26.

Ese fue el penúltimo mensaje que dejó Álvarez en su cuenta personal de Facebook. En el mismo se refiere a hacer algo que provoque algún daño y junto a la frase están las iniciales de B.M. que pueden estar relacionadas con el nombre de Brenda Montaña, su esposa y la cual sigue desaparecida.

Otro mensaje en redes fue el posteo de una imagen con la frase: "El amor es hermoso cuando entre dos se ayudan a construir su futuro y no destruirse", que refleja de alguna forma que la pareja pasaba por un momento de conflicto. Este posteo fue hecho el 5 de julio. Pocos días después Brenda desaparecía.

Y así varias publicaciones que serán material de investigación. No se sabe a ciencia cierta quién realizaba las publicaciones: si Brenda o Diego.

Mientras tanto los investigadores tratan de establecer si el cuerpo encontrado en Campo Afuera este martes es el de Brenda.

 

Notas relacionadas

Fuentes policiales dijeron que el cadáver hallado es el de una persona femenina. La Policía trabajó en el lugar y trasladó los restos a la morgue judicial, donde se practicará una autopsia para establecer la causa de muerte y la identidad.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?