Publicidad

Policiales > Investigación

Recuperaron 20 kilos de carne robada en una carnicería de Pocito

Un hombre de 22 años quedó detenido.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2020

El robo de más de 80 kilos de carne dejó a un empresario de Pocito al borde de la quiebra. El hecho sucedió el pasado lunes en un comercio ubicado en calle Lemos e Independiente. Además de la mercadería que el dueño tenía para vender, los ladrones también se llevaron una costosa balanza.

Luego de la denuncia y la consecuente investigación policial, efectivos de la Comisaría 6ª lograron recuperar parte del botín y detuvieron a una persona que estaría vinculada con el robo, según informó la Policía.

Publicidad

Persona de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del oficial principal José Luis Jofré, de manera conjunta con personal de Comisaría 6ª y Grupo Especial de Departamental 5, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio El Molle, en Rawson. Allí encontraron 20 kilos de carne de novillo que sería parte de lo robado, indicaron.

Asimismo se produjo la detención de Isaías Ruiz Flores, de 22 años, quien se encuentra  detenido en la comisaría de Rawson y a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS